Cafetería en Lloret de Mar

Quiénes somos


Somos Bowling Bar La Riera, un lugar ideal para la diversión de familias y grupos. Además, para una completa distracción ofrecemos diferentes servicios entre los cuales tenemos el de bolera, cafetería y heladería.
 
Estamos situados en un local con una superficie de 550 m² en el centro de Lloret de Mar, muy cerca del paseo marítimo de la ciudad. Allí, procuramos siempre que el cliente disfrute de la tranquilidad que viene buscando.
 
Nos caracterizamos por la amplitud de servicios que tenemos y por la limpieza en nuestras instalaciones. Igualmente, nos diferenciamos de otras empresas por estar situados en el centro de la población, en una amplia avenida, a 100 m de la playa, en una esquina de una plaza donde se celebran frecuentes conciertos musicales y danzas regionales europeas.

Bowling Bar La Riera bolera y cafetería

Quienes nos visitan valoran la tranquilidad y el ambiente familiar que se percibe en el local, la seriedad y pulcritud del personal del cual disponemos, así como la facilidad de aparcamiento, gracias al amplio parking municipal que está junto a nosotros.
 
Trayectoria
 
Regentamos nuestro local desde el año 1976, siendo en ese entonces solamente un minigolf al aire libre. Pero fue en el año de 1999 cuando decidimos cubrir todo el solar para transformarlo en la bolera y cafetería que tenemos actualmente. Poder ofrecer un mejor servicio y adaptarnos a las nuevas tendencias de la clientela, fue lo que nos motivó a realizar dicha transformación.

No dude en comunicarse con nosotros en el teléfono:
972 371 759